14 de diciembre de 2010

-Prologo-

Narra Bill :

Mi nombre es Bill Kaulitz Hay personas que creen conocerme pero no me conocen, solo mi hermano,Tom, sabe como en realidad soy mis amigos Georg y Gustav conocen la mayoría de mi pero no por completo.Las personas suelen describirme, cada quien tiene una descripción de mi pero ninguna es la correcta, al verme por mi estilo de vestir o mi gusto de maquillarme piensan que soy homosexual,Claro me molesta y mucho pero la opinión mas grande es la mia es la que importa, Algunos de mis fans suelen pensar que yo soy el mas tímido o inocente de los cuatro etc etc., y pueden pensar lo que quieran Yo soy lo que soy!.

Estoy cansado de estar solo y decidi ir en busca de ese amor..hasta ahora eh tenido citas eh salido con varias chicas pero...ninguna me ah amado solo quieren mi dinero, tener fama o incluso solo me quería para tener cerca a Tom. Y ya me canse!! cansado de la misma historia! al final el lastimado soy yo!! pero por que soy tan estúpido! esto del amor es una MIERDA!
---------------

Sobre ti: (tu nombre) Griner Moor

Tu eres una chica de 20 años eres alta de piel blanca con pelo cafe oscuro y largo y ojos azules eres hija única tu madre, Rachel, es una mujer muy bella de piel blanca ojos grises y pelo pelirrojo, sufre del maltrato de tu padre,Frederick,Un hombre alto de piel blanca y de ojos azules.El era un gran hombre cariñoso y noble solía ser un famoso guitarrista..pero lamentablemente tuvo un accidente lastimandose su mano y no pudo tocar mas desde ese momento se transformo en otra persona desquitando toda su ira en ustedes..con golpes y gritos. A ti mas que a nadie te duele esa situación odias ver a tu madre con moretones heridas pero no logras hacer nada y deseas que pronto se acabe esa pesadilla

Narras tu:

Mi historia es sencilla y algo dolorosa al final..Hace años me concideraba como la chica mas afortunada del mundo y mi familia era la mejor Mi padre Frederick Un famoso Guitarrista! y mi madre Rachel una gran y hermosa modelo. Ellos estaban completamente enamorados un amor que crees que nunca terminara..tubieron una linda hija yo! Somos una familia adinerada con mucho cariño por dar.. mi padre seguía tocando su música y aprendí a tocar la guitarra gracias a el..pero a mi no me llama mucho la atencion ahora..pues hace 3 años tuvimos un trágico accidente..el carro choco y fue volcándose mi padre se lastimo su muñeca y mi madre se rompió la nariz yo no sufrí ninguna daño..pero Mi padre nunca pudo tocar de nuevo su guitarra por lo cual se decepcionó tanto..su depresión llego a un limite enorme que ahora ya no es el..si no otra persona..pero no cualquiera..es como si una bestia sin sentimientos estuviera dentro de el..siempre toma alcohol y ..golpea a mi madre..Ella quiso seguir trabajando pero por los golpes y heridas de mi padre su carrera se fue acabando como el amor que existe en nuestra familia..

No me quedare con los brazos cruzados no soporto esto quise demandar a mi propio padre pero sus abogados son muy buenos..no logre nada mas que insultos y golpes por parte de mi padre quiero irme de aquí con mi madre pero ella se niega..Conseguí una buena oportunidad pues me ofrecieron un trabajo donde me pagaran muy bien la condición es vivir en ese lugar..dicen que es Alemania..no hay problema..mientras mas lejos de aquí mejor para mi! así que ..empezare una vida nueva

Tu: Mama!! ya basta no puedes hacerte esto! mirate! Ese hombre te hace mucho daño mama por favor..-[derramando unas lágrimas]-
Rachel: Hija..no puedo..tu padre es muy fuerte y no tengo a donde ir si me alejo de el tengo que soportarlo..
Tu:No!! ven conmigo! Mama vámonos! por favor no soporto verte así ..ese hombre..mi padre es un idiota! y no le importamos se pone ebrio ve su vieja fotografía y se comporta como una bestia desquitandoce contigo! mama el no te merece..vámonos de aquí!
Rachel:Hija..yo..
Frederick:(llega)Y ustedes dos de que hablan!..Rachel! mujer inútil donde esta mi comida!?
Rachell: O.o ..[se levanta] lo lamento..ya voy
Tu:No! Ya basta!! ella no es tu criada!! ve y cirvete tu!!
Rachel: (tu nombre) ...
Frederick: Que dijiste?!
Tu:Lo que escuchaste!! ya me canse de ti! Eres un..
Frederick: [te da una cachetada] Niña! crees que tu me caes bien! eres una idiota!
Tu:[con tu mano en tu mejilla] TE ODIO! [ves a tu madre]
Rachel: [con lágrimas en sus ojos] Hija..
Tu: [tomas tus cosas] Espero que te pudras en el infierno! [te fuiste de ahí]
Rachell: (tu nombre)!!!
Frederick:Dejala!! y tu pontee hacer mi comida que tengo hambre!!..
Rachell: ..[con un nudo en la garganta] Claro..
-------------------
Narra Bill:

Estoy cansado, ya me arte! no puedo mas!! Por que esto me sucede a mi! estoy cansado de no encontrarte! me canse de esperar y quise buscar por mi propia cuenta pero no, ninguna es la indicada, siempre salgo lastimado pero pienso que es por lo que tengo que pasar para poder encontrar ese amor! Pero ya estoy harto de que siempre me ilusione y al final termino con el corazón roto ya no puedo mas ME RINDO! el amor no existe es una mierda!! Me quedare solo toda mi vida! Estoy resignado a que NUNCA podre ser feliz con esa persona con Ella con la que siempre eh soñado.

No lo puedo creer mi novia!! engañándome!! a mi!! ..regrese a casa muy enojado y Tom se sorprendió al verme en casa tan temprano


Tom:Bill! hola..que haces aquí tan temprano? y Kathy!?(Novia de bill)
Bill: No lo ce..en la cama con otro invesil! no quiero volver a verla!! [se fue a su habitacion]
Tom:Que?![lo siguió]
Bill:Si..fui a su casa y ahí estaban los dos!! Ashh!! la odio!! soy tan estúpido! que nunca me di cuenta!
Tom:Bill claro que no!
Bill:Hay por favor..no digas cosas irreales..
Tom:Pero..hermano..ya habrá muchas mas mujeres..
Bill:No!! ya me canse!! eh intentado tener una buena relación soy buen novio pero a mi es a quien le rompen el alma al final..todas o me engañan, me roban dinero..o te prefieren a ti!!! ya me arte de la misma historia no quiero volver a tener que soportar esto!
Tom:Bill..
Bill:Dejame en paz! vete!! quiero ...quiero estar solo [saliendo de sus ojos una lágrima]
Tom: bien..[lo ve por un momento sin decir nada y luego se va de la habitacion]

Solo me pregunto ¿cuando podre ser feliz con la chica indicada?...¿como podre buscar ese amor que tanto eh deciado?..

1 comentario:

  1. AAAAA!! AMIGA ESTA SUPER GENIAL ESTE PROLOVO JIJI TE KIERO Y SIGO ESPERANDO MIS LIBROS EE

    ResponderEliminar