17 de diciembre de 2010

[-Capitulo 4-]

Pasamos por Annet y nos dirijimos a donde seria la secion de fotos.
Cuando llegamos vi que estabamos un poco alejados de donde era la compañia de Timm..Annet y yo Bajamos y note que ya todo estaba listo las camaras luces y computadoras atras. Un chico al vernos nos saludo amablemente..


Chico:Hola chicas..muy buen dia...ustedes son de Grismann Companies?
Annet:asi es..
Chico:Un gusto (extendio su mano) Mi nombre es David Jost
Tu:Un placer..contigo trabajaremos hoy?
David:Pues algo asi Yo soy el reprecentante de la banda y podran decirme cualquier duda a mi..
Annet:Seguro..(sonrio)
David:Bien..entonces a trabajar..La diseñadora grafica quien es?
Tu:(alze mi mano) Yop
David:Bien ven conmigo..
Tu:(nos fuimos a donde estaban las computadoras)..
David:Mira.. ahi se veran las fotos cuando ella las tome tu las diseñaras con a publicidad para el nuevo disco a un lado tienes todo lo que necitaras..ay mas informacion ahi..
Tu:Perfecto! Mmm..oye el baño..
David:Esta por ese pasillo es la primera puerta a la izquierda :)
Tu:Gracias ahora vuelvo..
Annet:Podemos comenzar sin ti..
Tu:Si..si no ay ningun problema
David:Bien (fue donde Annet y le explico que deveria de acer)
Me aleje de ellos y Fui al baño por un momento..


Narra Bill:

Bien hoy es el dia de fotos todos nos alistamos y como siempre fui el ultimo en salir..nos dirijimos a donde seria la secion de fotos y esperamos un poco hasta que nos hablara David Esperamos un momento hasta que david se acerco y nos llamo..
David:Chicos..es hora...
Tom:(Me miro)
Georg:(sonrio y se levanto)
Bill:(me diriji a la puerta y los demas ivan detras de mi)
Entramos al lugar y ahi estaba la fotografa era una chica :O si era linda rubia y algo alta

Annet:Hola chicos Mi nombre es Annet Baecker vengo de Grismann Companies y sere yo quien les tome las fotos podemos empezar?
Bill:Claro
Tom:Oye annet..al terminar esto podriamos ir a otro lugar?
Bill:(le di un codazo que le dolio pero lo disimulo) Tu nunca te puedes controlar! (le susurre)
Annet:Jaja el trabajo primero chicos (tomo su camara y nos acomodaba a cada quien en un lugar) Perfecto hagan una cara de serios quedence haci..no ce muevan..(alejandoce un poco para tomarnos la foto)
Pero en ese instante ..en ese preciso momento otra chica entro a la sala y me distraje volteando hacia ella..
Annet:(tomo la foto) Quien se movio! ¬¬
Bill:Dis..disculpa
Todos volteamos la mirada a esa chica haciendo que se pusiera un poco nerviosa..
Tom:Oye.! estamos en una secion de fotos privada..te molesta
Tu:Disculpa..
Tom:Si niña..por que no sales
Tu:O.o Primero no soy una niña mi nombre es (tu nombre) y trabajo con ella! (indicando a Annet) Solo sali un poco al tocador ¬¬
Annet:(se aguantaba las ganas de reir) :D Bien chicos en lo que estabamos! (tu nombre) revisa las imagenes si..
Tu:Claro..(fue a su lugar detras de las computadoras) Ok todo esta listo (obcerbo a Tom) podemos empezar..?
Georg:(se rio un poco burlandoce de Tom) Te regañaron jaja!
Tom:¬¬Callate!
Annet:Chicos!..a su lugar

Siguieron con las fotos No fue la mejor secion ya que tom no dejaba de decirle de cosas a Annet. La otra chica estaba detras de la computadora y muy consentrada en lo que hacia..pero que es lo que hacia? David se acerco a Ella y le decia algo me pregunto que le diria? Me distraje varias veces obcerbandola y Annet me regaño un poco junto con David ¬¬ y escuchaba a (tu nombre) burlandoce de mi.Al terminar la secion de fotos..
Tu:David..
David:(se acerco a ella)..Si..
Tu:Sus fotos han quedado asi..dime que es lo que quieres que lleven
Davidv:Bien.(le explicaba todo con sensilles)

Al verla veia como escuchaba a David claramente y asentia con su cabesa logre ver sus ojos Azules y creo que me perdi en ellos.Y como le encanta a Tom me empezo a fastidiar..
Tom:(se puso atras de mi sin que me diera cuenta y me susurraba al oido haciendo su voz mas aguda) Oh..Bill..soy (tu nombre) ya me fije como me miras..me exitas..ohh por que no vamos a un hotel y vamos a jugar oohh bill bill..
Bill:O.O Tom!!! Callate! y deja de decir babosadas!
Tom:Jaja Con (tu nombre) ya olvidaste a Kathy cierto?
Bill: Ya estaba olvidando a Kathy y no no es por (tu nombre)! ¬¬
Tom:y no te parece linda (tu nombre)
Bill:Ay no lo ce..no se como es..
Tom:Pero no me refiero a su forma de ser..si no su fisico..solo mirala (ambos la miramos) Es Sexy!
Bill:[Oh claro que es linda..*-* -pense]
Tom:Ja!! piensas que es linda no?
Bill:No! ya callate
Tom:Te gusto?
Bill:No crees que es muy pronto para que yo me enamore cuando acabo de terminar con Kathy..
Tom:Es posible..Yo si me canso con una chica busco a otra..y otra..y Otra
Bill:¬¬ Pues yo no soy como tu!
Tom:Eres mi gemelo! somos iguales! y dento de esa carita de niño bueno tienes a un chico malo!
Bill:Ash!..(me fui de ahi y fui platicar con Gustav)

Narras tu:
La sesion de fotos fue bueno exepto por que uno de los chicos me confundio con una niña ¬¬ Al momento de entrar ahi los vi y no eran como me los imaginaba pero igual me emocione al verlos cuando uno de ellos me volteo a ver..de ahi todos me miraban y me puse algo nerviosa Durante el dia sentia como me obcervaban pero quise ignoralo y seguir en mi trabajo Hablaba con David de como quedarian las imagenes y despues Annet se unio a nuestra comversacion..

Annet:Oye David ..No crees que una buea manera de publicidad es hacer un video del disco oalgo asi..(Tu nombre) podria hacerlo sin preocupacion..
David:Si..eso suena bien pero sera en otra ocacion (tu nombre) tu podrias ayudarnos con eso luego..
Tu:Claro..no hay problema(sonrei)
Al terminar todo guardaba todos los archivos para que mañana le compañia lo entrege y salga al aire! :) Estaba por apagar la computadora cuando Annet se acerco..
Annet:No la apages!
Tu:Uy..que por que?
Annet:Pon todas las fotos
Tu:Bien..(las puse)
Annet:Busca la primera!
Tu:Mmm...Ok..(la busque y aparecio una donde un chico estaba volteado) Esa?
Annet:Si..mira!
Tu:Que miro?
Annet:Fue cuando entraste..el te obcervo asi..
Tu:Y ? es solo una foto y solo volteo por que entre y fue raro para el..
Annet:No..obcerva las demas fotos..
Tu:(las pasaba una por una) que tiene?
Annet:Mira sus ojos..fijate en cada mirada

Obcervaba con cuidado sus ojos tenian otra forma de mirar..pase otras y en dos miraba mas alla de la camara..Por donde estaba yo..

1 comentario: