16 de diciembre de 2010

[-Capitulo 2-]

Obcerve por la ventanilla la ciudad..suspire y me acomode para dormir.Despues de un largo y pesado viaje la azafata de antes me movio un poco y desperte me dijo que aviamos llegado. Tome mis cosas y baje tranquilamente del avion sali del aeropuerto y tome un taxi para ir a un hotel. Llegamos a uno baje del taxi tomando todas mis cosas y el taxista me ayudo con mis maletas, le page y di propina, Los empleados del hotel me ayudaron con el equipaje y me registre..me diron una havitacion la cual era la 216 y era asi :

Deje mis cosas aun lado de la cama obcerve por un momento a la ventana y me sente en el pequeño sofa que estaba aun lado..me quede ahi solo pensando como sera mi nueva vida aqui.

Tengo que buscar un departamento..En donde trabajare? sera bueno estar aqui?
Cuando el sonido de mi celular interrumpio en mis pensamientos..me asuste por que todo estaba tan silencioso y de pronto sono mi celular lo tome y conteste..

Tu:Hallo?
Xx:Señorita Griner?
Tu:Si..
Xx:Mucho gusto mi nombre es Timm Grismann ya devio aver llegado aqui cierto?
Tu:Si
Timm:Bien su trabajo empezara mañana por la mañana en que lugar se esta quedando?
Tu:En el hotel..(xxx)
Timm:Muy bien mañana un chofer de la compañia ira a buscarla
Tu:¿como a que hora llegara?
Timm:Yo le llamare para que se prepare y el chofer ira por usted 1 hora despues
Tu:Bien muchas gracias
Timm:De nada que tenga un buen dia
Tu:Adios
Timm:Adios (corta)


Al dia siguiente como dijo Timm me llamo temprano avisandome que estuviera lista..Me bañe y me puse algo esto:

Antes de que llegaran por mi fui a desyunar algo ..baje al restaurante y desayune..despues llego el chofer..

Chofer:Buenos dias señorita Griner..
Tu:Buen dia..amm..
Chofer: mi nombre es Raymond
Tu:Un gusto Raymond... ..a mi me puedes decir (tu nombre)
Raymond:Claro..(abrio la puerta de atras)..adelante
Tu:(sonrei y entre al auto)

Mi trabajo es el diseño grafico estoy trabajando en la publicidad ..pero aqui no se que me hagan hacer xD espero que sea bueno y me pagen muy bien!

Narra Bill:

Si aun sigo herido por Kathy pero supongo que con esto quiere decir que ella no era para mi.Tengo que ver mi vaso medio lleno y dejar en el pasado esto pero me temo que es dificil olvidar a alguien que querias ..o almenos creeia que la queria..es dificil para mi olvidarla, pero lo superare eso creo.
Mas tarde David me hablo pra ir al estudio y decirno que hariamos..haci que me arregle le avise a tom y nos fuimos en su auto..Nos dirijimos al estudio y ahi nos esperaban..

David:Bien ahora que ya estamos todos..pero antes de que ensañen quiero decirles..que
No puse atencion estava distraido..Por que Kathy me hizo esto? yo ..yo la ame soy mal novio? siento que mi corazon se vuelve frio y se rompe en pedazitos y la misma pregunta inunda toda mi mente..¿Cuando sere feliz!? ¿cuando encontrare a esa mujer !?..
David: O bill tu que piensas?
Bill:(no lo escuche)
David:Bill?..
Bill:(reaccione y dije lo primero que se me vino a la mente) Ehh..si sii..esta bien! me gusta!
Georg:Te gusta que ya terminaron las vacaciones?!
Bill:QUE?!...perdon..David! que dijiste!
David:Bill!!! pon atencion que te sucede!!
Tom:(Me miro) Bill..esta sencible..
Georg:Por?..Kathy te dejo?? (se rio)
Bill:(lo mire extrañado y muy serio)
Tom:(me miro y puso su mano en mi hombro)
Bill: Ella me engaño..y termine con ella..
Georg:(su sonrisa se borro inmediatamente)..Perdon ..yo.yo no sabia.
Bill:Si..no te preocupes..(suspire)

Narras Tu:

Al llegar al trabajo el jefe que es Timm me precento como nueva intregrante se su compañia los demas me diron una muy calida bienvenida me dieron mi propia oficina y ya tengo mi propia secretaria! :D esto es genial! tienen tantas cosas tecnologicas que no hay en mi antigua ciudad Todo es digital mi trabajo estara sencillo.Tengo que hacer publicidad a diferentes cosas pero esto sera sencillo con lo que tengo a disponibilidad. Disfrutaba de mi oficina y veia mi computadora cuando tocaron y era una chica rubia que estaba ahi.

Chica:Hola ..te quiero dar la bienvenida! ya eres parte de nosotros..
Tu:Muchas gracias..
Chica:(entro a mi oficina) Mi nombre es Annet Baecker (me extendio su mano)
Tu:Bueno pues..yo soy (Tu nombre) Griner..Mucho gusto
Annet:Trabajo como fotografa..y bueno trabajaremos juntas..por que me pidieron que las imagenes que tengo yo tu le hagas publicidad..
Tu:Me parece bien..
Annet:Tambien me piedieron que te ayudara en lo que sea..sinceramene no se mucho del diseño grafico pero cualquier duda te puedo aclarar
Tu:ok
Annet:Bien..entonces espero llevarnos bien :D
Tu:Jeje..Bueno ya eres como mi primer amiga
Annet:Perfecto!..

Comenzamos a trabajar Annet y yo nos llevamos muy bien es muy agradable y tierna ama su trabajo le encanta las fotografias y junto conmigo la perfecionamos y hacemos muy buen equipo.

----1 Semana despues----

Wow ya tengo una semana aqui y es hermoso! tengo un muy buen trabajo consegui una amiga y cuando estoy libre salgo a la ciudad junto con Annet es verdaderamente linda! Alemania es un muy buen lugar para vivir.Debo buscar un departamento pronto por que aun sigo en el hotel. Hoy me aliste y pronto llegaron por mi Raymond y Annet. En el trabajo Timm nos llamo a Annet y ami..debo admitir que estoy algo asustada no se que nos vaya a decir..

Timm:Chicas...a mi oficina!
Tu:(mire con angustia a Annet)
Annet:(me miro y luego a Timm)
Ambas nos dirijimos a su oficina
Timm:Chicas..(nos miro)..Hasta ahora han echo un exelente trabajo..y me han pedido que hagamos publicidad a una banda..
Annet:Banda?
Timm:Si..es Tokio Hotel..creo que tenen un nuevo disco y quieren publicidad..
Tu:Pues..solo dame los datos que necesitan y de que trata y me encargare
Timm:Si..eso me gusta..Annet tambien necesitaria que dieras una secion de fotos..con ellos
Annet:Bien..yo me encargo de las fotos..
Timm:Genial chicas confio en ustedes! se que lo haran muy bien! (me miro) (tu nombre) ..estas empezando muy bien aqui sigue asi linda!

Al terminar de trabajar Timm nos aviso que en 2 dias Annet tenia que hacer la secion de fotos y yo la acompañaria para acomodar todo y precentarcelo despues a los de esa banda.

Comenten!!! n.n y recomienden el blog vale? chao ^^

1 comentario: