15 de diciembre de 2010

[-Capitulo 1-]

Narra Bill..

Ya lo avía olvidado me avía tranquilizado cuando la escuche gritar mi nombre..

Kathy: Bill!!..Billy! amor!
Bill: ¬¬ (la vi) Que haces aqui!!?
Kathy:Baby quiero explicarte..lo
Bill:(la interrumpí)..Explicarme que??! que nunca me amaste y te fuiste a acostar con el primer imbécil que se te cruzaba!
Kathy:Amor..calmate..no es lo que parece! yo..yo te amo (se acercaba a mi)
Bill:No kathy!(me aleje) Yo se lo que vi!! y te vi rebolcandote con ese estúpido!
Kathy:Bill..no..es..yo el..amor..
Bill:NADA! vete con el!
Kathy:No bill..no me hagas esto
Bill:Tu lo hiciste Kathy! yo jamas te engañe jamas te mentí! yo te ame..
Kathy:pero baby..(haciendo esa mirada la que me hacia temblar)
Bill:Ash..(me voltee) No Kat no..yo no puedo estar con alguien que no me ama que no me quiere!..que solo miente!
Kathy:Yo no te mentí!
Bill:Entonces quien era el?!..un nuevo amigo..y quisieron jugar al doctor!
Kathy:Por que yo tengo que ser la mala!!! y tu que??!
Bill:Yo nunca te hice daño!
Kathy:No puedes provarlo!! cuando te ibas a los conciertos no se que cosas habras echo!
Bill:Ooh Kathy!. por favor! puedes preguntarle a cualquiera y yo JAMAS te engañe!
Kathy:NO TE CREO!!
Bill:(suspire)Kathy! (la mire muy serio)Lo nuestro termino..vete de aquí..
Kathy:(sus ojos se le llenaban de lagrimas)..Billy..no por favor..
Bill:(la tome de su rostro) Kathy..eres tierna y muy atractiva pero esto se acabo!
Kathy:(sus lágrimas salieron de sus ojos) noo..noo tu no me puedes hacer esto
Bill:(la solté) adiós Kathy..(la dirigí hacia afuera y cerré la puerta)

Kathy:[se fue algo triste y desepcionada]

Tom:Asi que ya terminaste con ella?
Bill:Nos escuchaste?
Tom:(asintió con la cabeza)
Bill:por que esto me pasa solo a mi..eh?
Tom:Siempre te lo dije..el amor no existe hermano..
Bill:(solo me quede en silencio)...

Narras Tu:

Todo esta listo ya tengo mis cosas listas el boleto de avión TODO pero aun no eh logrado que mi madre venga conmigo.Volví a casa y busque a mi madre por si aceptaba y me despediría de mi padre..

Sandy:[-era una de las empleadas de la casa-](abrió la puerta) Señorita (tu nombre)...
Tu:Hola sandy!
Sandy:Pase!..adelante..viene a ver a sus padres?
Tu:Si..tengo que hablar con mi mama
Sandy:A la señora Rachel la eh notado muy seria..ya no tiene apetito y no sale de su habitación..
Tu:Bueno Sandy..yo hablare con ella si..?
Sandy:Si señorita..
Frederick:Mira quien esta aquí?!
Sandy:Yo me retiro..(se fue)
Tu:Yo solo vine a ver a mi madre!..
Frederick:Y a mi?..por que no? soy tu padre no!..
Tu:Si..pero yo contigo no tengo nada de que hablar!
Frederick:(solo me miro y se quedo cayado)
Tu:Que te paso papa? por que eres tan cruel..te convertiste en una bestia! Papa..yo te quiero mucho por favor se el que eras antes..el señor cariñoso y noble..
Rachel:Hija?
Tu:Mama! (fui con ella)
Rachel:Hija..(solo me miraba con tristeza)
Tu:Que sucede?..
Rachel:(miro a mi padre)
Frederick:(se retiro)

Fui con mi madree a su habitacion que estaba en el segundo piso
Tu:Mama ...ya tengo todo listo...vámonos de aqui..no quiero verte asi mi papa ya no nos quiere!
Rachel:Eso no es cierto..(tu nombre) yo se que aun nos ama
Tu:Pero eres maltratada por el..
Rachel:Yo lo amo (tu nombre) Lo amo y no lo puedo dejar..(una lagrima salio de sus ojos)
Tu:Mama!! mirate! ni siquiera podiste volver a trabajar como modelo por el!
Rachel:Nena..es que no puedo..si lo dejo no podre vivir..
Tu:Con el no estas viviendo! vives aquí encerrada! sin salir eso no es vivir
Rachel:(nego con su cabeza) No quiero irme
Tu:(me levante) Ay mama..no seas terca!
Rachel:Lo lamento (tu nombre) no puedo..
Tu:(me puse enfrente de ella y la tome de las manos)..Prometeme que no te dejaras maltratar de mi padre mas..Yo no quiero irme si sigue sucediendo lo mismo! Por favor..defiendete yo se que tu eres mas fuerte que el
Rachel:(llorando)..Te amo hija y tratare de hacer lo que pueda..quiero que nuestro matrimonio se salve.. no que se destruya..
Tu:(la mire a sus ojos y sabia el dolor que sentia.yo sabia que ella amaba tanto a mi padre ..pero mi padre..ya no es el) Te amo mama! (la abrase)
Rachel:Cuidate mucho
Tu:y tu mas..(no soporte llorar con ella)..
Rachel:(me beso la frente) no llores..
Tu:No quisiera dejarte aquí..
Rachel:Lo voy a solucionar ..no te precupes(limpiandome las lágrimas con su mano)
Tu:Te extrañare mucho!
Rachel:Y yo a ti hija.. te amo..


Me despedi de ella por ultima vez la volvia abrasar me dio un ultimo beso limpie mis lagrimas para que mi padre no me viera asi..baje y vi a mi padre sentado obverbando su fotografia antigua de aquel famoso guitarrista
Tu:Yo se que ese sujeto el de la foto aun sigue ahi muy dentro de ti dejalo salir..
Frederick: (suspiro)
Tu:(me acerque a el)..Papi??
Frederick:(me miro a los ojos y me tomo del rostro)..hija (me miro extrañado)..lloraste?
Tu:..no importa..papa cuida de mi mama no la maltrates..ella te ama con todo su ser..
Frederick:(tu nombre)..yo.yo lo siento perdoname
Tu:Eso dices siempre..no solo dilo HAZLO papa puedes hacer otras cosas mas que tocar la guitarra
Frederick:(me miro con ternura y algo de tristesa)
Tu:Te amo papa (le di un beso en la mejilla) adios

Me aleje, el solo se quedo con su mano extendida con la que tomaba mi rostro..Yo lo quiero mucho y me duele saber que lo estoy perdiendo..me duele saber que es otra presona diferente...lo mire por ultima vez y el estaba triste de sierta forma solo me obcervaba y se quedo en silencio..con ganas de desir una palabra pero no lo hizo.
Me despedí de mis padres tome mis cosas Tome un taxi y me fui al aeropuerto espere a que saliera mi vuelo..minutos después nos llamaron por el altavoz anunciando que nuestra puerta era la c46. Al subir al avión me acomode en mi asiento una azafata se acerco.

Azafata:Todo bien?
Tu:Si..gracias
Azafata:Si necesita algo solo llameme (sonrió amablemente)
Tu:Claro (sonrei)
Obcerve por la ventanilla la ciudad..suspire y me acomode para dormir.

1 comentario:

  1. AI AMIGA XQ ME HACES LLORAR. BUENO PERO ERES MUY BUENA ESCRITORA TE ADMIRO

    ResponderEliminar