16 de diciembre de 2010

[-Capitulo 3-]

Al terminar de trabajar Timm nos aviso que en 2 dias Annet tenia que hacer la secion de fotos y yo la acompañaria para acomodar todo y precentarcelo despues a los de esa banda.
Al dia siguiente..no iriamos a trabajar ya que es nuestro dia libre pero Annet fue a visitarme al hotel.Yo estaba en mi havitacion, en el escritorio con mi computadora personal..buscaba departamentos que estuvieran en mi presupuesto y adecuados a mis necesidades..Cuando escuche la puerta

Tu:Voy..! (abri y ahi esta Annet) Hola! que haces aqui..pense que estarias disfrutando de tu dia libre..
Annet:Si lo disfruto pero quiero pasarla contigo..llevamos una semana conociendonos pero hemos trabajado mucho que nisiquiera se cual es tu color favorito..(poniendo carita de niña pequeña)
Tu:Jajaj..el rojo
Annet: ¬¬ asi nada mas..me contestas como si nada!
Tu:Jajaja pasa anda..(abri mas la puerta)
Annet:(sonrio) Gracias! ..y Bien tu que hacias?
Tu:(cerre la puerta y volvi al escritorio)..Busco un departamento..
Annet:Mmm y por que no te gusta aqui?
Tu:No es que no me guste..es que no quiero vivir en un hotel..
Annet:Por que no?..es lujoso..tienes exelente vista y mira si algun familiar te quiere visitar solo les dices que vengan al hotel y al la havitacion siguiente se quedan! :D
Tu:Jajaja yo se que es lindo pero no..me siento incomoda un poco prefiero tener un lindo departamento.
Annet:Bien como gustes..
Tu:Oye..(cambie de tema)..Y quienes son la banda a los que tienes que fotografiar..
Annet:Tokio Hotel!
Tu:Amm..no se quienes son
Annet:Pues..son una banda de chicos que tocan Rock son muy famosos aqui en alemania y en diferentes partes del mundo tambien son conocidos en america toda Europa y creo que hasta en Japon!
Tu:Entonces son muy famosos..
Annet:Sipi
Tu:Mmm..me gustaria conocerlos..
Annet:Puedes buscar en internet y sale cualquier cosa su biografia, fotos, videos, canciones etc.
Tu:No..quiero conocerlos en vivo hablarles como te hablo a ti..
Annet:Pues iremos Mañana a la secion de fotos..ahi los conoceras..
Tu:Genial..
Annet:Vamos (tu nombre) deja esa computadora y vamos a comer..al cine de compras..que se yo..
Tu:Pues tengo hambre..
Annet:Entonces vamos..conosco un buen restaurante
Tome mi bolso apage la computadora y sali con Annet a comer algo..

Narra Bill:
Otro dia mas..pff.. mis vacasiones se acabaron tenemos que ensayar mas seguido y mañana tendremos secion de fotos al trabajo de nuevo.Baje a la cocina y tome un jugo.Vi a Tom con su bebe! lo mas valioso que tiene su guitarra estaba en el sofa tocando una melodia diferente.

Tom:Bill dime que te parece esto..(empezo a tocar)
Bill:(puse atencion y me sente a su lado)
Era una melodia algo sencilla pero cambiaba y le daba movimiento
Tom:Y ?
Bill:Es buena..
Tom:Aun falta algo..
Bill:La letra! :D yo la ago!
Tom:Eso ya lo se ..pero no ce siento que le falta algo..
Bill:Por que no esperas a que estemos en el estudio..no tengo mucha imaginacion en este momento..
Tom:Es que no ce desperte con algo parecido a esto..y me inspire :D
Mas tarde nos dirijimos al Estudio y ahi Tom terminaba su cancion y yo intentaba hacer la letra..Georg y Gustav traban de complementar el sonido junto con Tom.Despues nos empezo a dar hambre...
Tom:(Se escucho el sonido de su estomago) Uy..creo que tengo hambre (sonrio)
Bill:Jajaja! si yo igual..
Georg:jeje pues ay que preparar algo..
Gustav:Pasta o Pizza!?
Bill:(mire a Tom)
Tom y Bill:(al mismo tiempo)..Pasta!!
Preparamos pasta y nos sentamos en el comedor y David llego con nosotros
David:Chicos:Recierden mañana tienen secion de fotos
Bill:Cierto..
David:Espero que ya tenga ese nuevo sencillo..
Tom:Estamos en eso..
David:Muy bien..tambien tendran que ir a varias enrrevistas mas adelante..
Georg:David podriamos ablar de todo eso despues..quiero comer agusto
David:Esta bien..

Narras Tu:
Bien sali a comer con Annet y fuimos a un bonito restaurante
Annet:Oye (tu nombre) y por que viniste aqui?
Tu:Pues..tenia varios problemas en mi pais y con mi familia y un amigo de mi antiguo del trabajo me recomendo el trabajo de aqui..envie mi solicitud y pues me aceptaron :D
Annet:Aya tambien trabajabas como diseñadora grafica?
Tu:Pues termine mi carrera y empece por algo sencillo despues fui mejorando y eme aqui
Annet: Te gusta aqui?
Tu:Es una buena ciudad y pues Alemania es un gran pais
Annet:(sonrio) y dime..tienes enamorado..alguien que te espere..o algo asi?
Tu:Jajaja..o no tengo novio hace tiempo que no salgo con nadie..
Annet:Por?
Tu:No lo ce estaba..intentando solucionar algunos problemas y no tenia mucho tiempo..
Annet: ya entiendo..
Tu:Ahora tu cuentame algo de ti..
Annet:Pues.. tengo 21 años amo mi trabajo y no tengo novio :)
Tu:Jaja..tu color favorito?
Annet:El azul
Tu:Amm..cual es tu sueño?
Annet:Siempre eh querido recorrer todo el mundo y toma fotografias de los monumentos mas bellos..
Al terminar de comer regresamos al hotel y quise seguir buscando departamento..
Annet:Ay (tu nombre) no te preocupes con eso..mira si quieres podemos vivir juntas en mi casa..
Tu:Ay no como crees!
Annet:Si!..tu no quieres estar aqui yo te ofresco mi casa..
Tu:Annet..no es que..ay no mira yo busco departamento no te preocupes..
Annet:Ay como eres rejega! pero como quieras..
Tu:Jajaj! tonta!..
Para el dia siguente me meti a bañar y me puse esto:

Despues de un rato llego Raymond por mi.Tome mis cosas y mi bolso y baje.
Raymond:Señorita Griner
Tu:Buen dia Raymond y dime (tu nombre)por favor
Raymond:Bien (abrio la puerta)
Tu:(entre al auto)
Raymond:(cerro la puerta y fue al volantecomenzando a conducir) Pasaremos por la señorita
Tu:Me parece bien

Pasamos por Annet y nos dirijimos a donde seria la secion de fotos.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Q EMOCION JIJI^^

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAA YA KIERO EL OTRO
    PERO NO TE PREOCUPES ESPERO HASTA Q PUEDAS SUBIRLO JIJI TKM!^^

    ResponderEliminar