19 de marzo de 2011

[-Capitulo 13-]

Hola! Chicas chicos..todo aquel que lea mi fic, no se que sucede con esto..Estoy muy apenada pero si ay un espacio de mas entre los dialogos .. no se por que ocurre pero es la unica forma de publicar el capitulo la verdad no se que tenga esta porqueria y estoy intentando de todo, espero, quiero y reso que ya todo vuelva a la normalidad por que me vuelvo loca..seguire intentando todo lo que pueda de verdad lo lamento U.u es una falla tecnica xD ..es encerio e.e Perdonen T.T



Narra Bill:

Por que tuvo que suceder esto todo iva muy bien ahora ya eh pedido a (tu nombre).La llame toda la noche, pero nunca contesto.Por que me suceden estas cosas a mi . Al dia siguiente desperte sin dejar de pensar en lo de anoche..

Tom:Y que ..como te fue con tu cita e.e


Bill:Osh!..un asco un porquerita total


Tom:Te dejo plantado?


Bill:No..si fue (tu nombre)..estaba tan hermosa cenamos y platicabamos cuando salimos a caminar un poco le dije que era muy linda y estaba apunto de besarla (suspire)


Tom:Y..se molesto?


Bill:No..pero Kathy llego..le dijo a (tu nombre) que aun es mi novia y (tu nombre) se molesto conmigo ..despues Kathy ..T.T.. me beso enfrente de (tu nombre) y ella se enojo mas conmigo


Tom:Ay Bill...te dije que Kathy no me daba buena espina


Bill:Ahora (tu nombre) me odia ..me detesta yo le quise explicar pero no me dejaba ni hablar..se fue..


Tom:Llamala y dile la verdad


Bill:La eh llamado y no me contesta


Tom:Entonces..pues no lo ce..


Bill:Me dijo que nunca podriamos ser nada


Tom:Bill tal ves lo dijo por que estaba enojada


Bill:Ay no lo ce .. me enamore de ella y no la puedo sacar de mi cabeza


Tom:Hermano no te quiero ver deprimido


Bill:U.u


Narras Tu:


La noche anterior quede sin querer dormida en el sofa de la sala y desperte por que el perrito me lamia la cara.


Tu:Oye tu! soñaba con Johnny Depp!


Me volvio a lamer


Tu:Hey!..asi que eras tu quien me daba los besos jajaj


Esta vez ladró


Tu:Bien lindo perrito..si te quedaras aqui te llamare..amm Orejas!


Ladio la cabeza y me observaba


Tu:Ok..ese no ..entonces Boky te gusta?


Ladró y dio vueltas


Tu:Haha entonces Boky ..tienes hambre?..te dare un poco de lechita y te comprare comida para cahorrito ok ..por mientras (fui por la leche y le servi en un casito)..me arreglare y saldre por tu comida ok...


Perndí mi celular y note que tenia varias llamadas perdidas y mensaje de bill diciendo que necesitabamos hablar y que lo disculpara pero me hizo recordar lo de ayer me enfade y no quise contestar ningun mensaje o llamada


Mas tarde ...


Es mi dia libre asi que me la pase en casa todo el dia veia television y jugaba con Boky el es una ternurita y le agrado! xD es oficialmente mi cachorro pero alguien toco la puerta fui a abrir y ..que sorpresa(tono sarcastico) era bill...


Tu:Que haces aqui?


Bill:Necesito hablar contigo


Tu:De que cosa..y quien te dijo donde vivo eh?


Bill:Eso no importa


Tu:A mi si me importa!


Bill:Yo se que estas molesta pero..Dejame hablar y explicarte


Tu:Tu no tienes nada que explicarme Bill lo que sucedio ayer es suficiente para mi


Bill:Pero quiero decirte que la chica que aparecio ayer no es mi novia termine con ella


Tu:Cuando? esta mañana! Bill yo de ti creia que eras una persona tierna y lindo incapaz de hacer lo que hisciste! Ahora se que eres un mentiroso que solo querias ternerme para tu coleccion


Bill:Yo no soy un mentiroso y no te haria daño!! La chica de anoche ya no me importa! terminie con ella por que me di cuenta que solo queria mi dinero y fama! despues creí que nunca encontraria a una chica linda que no le importara mi dinero fama o cosas materiales que solo me quiera a mi por lo que soy y dias despues te conocí a ti!


Tu:Es dificil creerte


Bill:Creeme (tu nombre)..Kathy ya no me importa no la quiero ni amo quiero que salga de mi vida


Tu:Si fue tu novia como la puedes odiar


Bill:Por que ella me engañaba a mi! me rompio el corazon de una forma muy cruel


Tu:Pero....


Bill:Ahora la unica chica que me esta volviendo loco eres tu! Mirame a los ojos y veras que no miento!(me tomo de las manos y me observaba a los ojos)


Mi corazon latia tan rapido la verdad no sabia que decir solo veia los ojos de Bill


Bill:(tu nombre) me estoy muriendo por que te quiero tanto y tu me odias me enamore completamente de ti y no te puedo sacar de mi cabeza


Tu:Bill..que..yo


Bill:Ayer me dijiste que jamas podriamos ser nada y senti que se quebraba algo dentro de mi


Tu:Y que crees que yo senti cuando esa tipa te besaba y me restregaba en la cara que era tu novia!!


Bill:Pero no lo es


Tu:Yo no lo sabia!!!(me solte de sus manos)


Bill:(tu nombre) ..a la que yo queria besar ayer era a ti


Tu:(me di la vuleta dandole la espalda)


Bill:Tal ves no te conosco tanto..o tu a mi pero eres la chica que hace que mi corazon se acelere si te veo y me sonrrias, que cuando hablo contigo nunca digas adios, que hace que me ponga nervioso o me sonroja si me ves con tanta dulsura que..


Tu:Basta!! cayate!! ya no digas mas cosas estupidas


Bill:Es la verdad no te miento


Tu:Bill vete de aqui


Bill: (tu nombre) no..


Tu:Quiero que te vayas de mi casa


Bill:No me hagas esto


Tu:Quiero que me dejes sola! VETE!


Bill:(cerro los ojos y se dirijio a la puerta)


Tu:(Lo segui hasta la puerta)


Bill:Yo..


Tu:(cerre la puerta con fuerza)


Tenia unas ganas inmensas de llorar no podia seguir viendolo diciendome todas esas cosas, mi corazon palpitaba tan rapido ni el ni yo sabiamos lo que sentiamos por bill me sentia tan confundida Bill tambien me esta volviendo loca cuando lo veo siento que me pongo nerviosa y todo se me olvida tambien mi corazon salta cuando lo escucho pero ahora no se que siento.


Me sente en el piso abrazandome la rodillas y tratando de pensar pero me confundia aun mas baje la cabeza apoyandome en las rodillas y pronto senti como Boky se acerco a mi me miraba con esos ojos tan tiernos que no pude evitar sonreir...


Narra Bill:


Me siento como un estupido por completo ella me detesta lo se. Fui a casa estaba triste por lo de (tu nombre) y enojado conmigo mismo, mama estaba en casa pero no note que estuviera ahi.


Simone:Hola bill donde estabas?


Bill:Que importa


Simone:Sucede algo?


Bill:No nada yo...yo solo quiero estar solo


Simone:Que paso? dime


Bill:Nada! dejame solo!!


Me fui a la habitacion me recoste en la cama boca arriba obserbando el techo


-Bill:Tienes unos ojos muy lindos..


Tu:Y yo me pierrdo en los tuyos..


-Tu: Tu y yo no somos nada! y no creo que nunca lo seremos!!


-Bill:A la que yo queria besar ayer era a ti..


Tu:Basta! Callate! ya no digas mas cosas estupidas


-Bill:(Tu nombre)..no


Tu:Quiero que me dejes sola VETE!!


Como es que las cosas cambian de un momento a otro como de un momento estaba apunto de besarla y al otro cierra la puerta en mi cara con tanto odio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario