16 de marzo de 2011

[-Capitulo 12-]

Narras tu:
Habiamos platicado de todo..y cualquier cosa

Bill:xD no se te antoja un postre
Tu:Jajaj no gracias..
Bill:Encerio.? hay un helado muy rico le ponen mermelada de fresa demaciado rica!
Tu:Jajaj no no lo creo soy alerjica a las fresas
Bill:Ok.. te entiendo yo lo soy a las manzanas
Tu:Jeje

y al terminar de cenar salimos de restaurante y algo inesperado paso xS
Bill:Me la estoy pasando muy bien
Tu:Igual yo y estuvo muy rica la cena
Bill:Si..
Tu:Quieres caminar un poco
Bill:Claro..
Tu:Eres un buen chico Bill
Bill:Hehe gracias..pero no todos piensan igual
Tu:Yo pienso que la opinion mas importante es la tuya y que no te importe lo que digan los demas
Bill:Si yo pienso igual.. Año tras año eh aprendido a ignorar todo comentario insultante
Tu:Es increible como sigues adelante..en cambio conosco a personas que se deprimen tanto que no vuelven a ser como antes
Bill:Pues en realidad no me gusta hablar de eso..
Tu:Lo lamento..
Bill:No te preocupes..
Pero algo totalmente horrible paso..
Tu:o.O Waaah!
Tropecé y caí!
Bill:(tu nombre)!.. dejame ayudarte
Tu:Ay muchas gracias
Bill:Estas bien te lastimaste
Tu:Estoy bien muchas gracias..
Bill:Segura..
Tu:Si..(lo mire a los ojos)
Bill:(hizo lo mismo)..
Tu:Yo..
Bill:Tienes unos ojos muy lindos
Tu:(Pense en voz alta) Yo me pierdo en los tuyos..
Bill:(sonrio)
Tu:(me di cuenta de lo que dije)..Yo..emm.
Bill:(hizo hacia atras un mechón de mi cara)..En realidad toda tu eres muy linda
Tu:Bill..

Bill seguia sonriendo y se acerco un poco mas Ya me quedo totalmente claro que si le gusto, y que no solo me ve como su amiga...Y creo que yo tampoco lo veo como un amigo.
Estaba segura que me daria un beso estaba muy cerca y entonces..

xxx:Bill?..bill eres tu?
Ambos nos separamos cuando escuchamos que lo llamaban miro quien era y su rostro cambio de chico entusiasmado y sonriente a serio y frio. quise ver quien era y me di cuenta que era una chica.
Chica:Bill..Billy?..
Bill:(hablo muy bajo pero lei sus labios) Maldición
Chica:(se acerco a nosotros) Bill que haces aqui
Bill:Kathy este no es un buen momento
Kathy:Pero billy
Tu:Bill..quien es?
Kathy:Su novia!
Me senti terrible algo se movio dentro de mi como un golpe odie tanto a bill en ese momento era claro que solo queria tener una mas a su coleccion..

Bill:No (tu nombre) espera..
Tu:Tienes novia y nunca la mencionaste!! y lo peor de todo me querias besar!!!
Kathy:Besarla!!?
Tu:Nunca crei esto de ti!
Bill:No (tu nombre) deja explicarte!
Tu:No hace falta!! Yo mejor me voy!(me di la vuelta)
Bill:No alto!(me detuvo) Por favor no te vallas
Kathy:Ay bill dejala..ella quiere irce(se entrelazo con su brazo e hizo que el volteara..y lo beso)
Tu:Ash!! solo dejame en paz! (me aleje)
Bill:(se separo de Kathy)..que rayos te sucede! (me siguió)Espera (tu nombre) escuchame!
Tu:Dejame sola! vete con tu noviesita y sigan besandoce no..por que no las besas como lo ivas hacer conmigo!
Bill:No (tu nombre) no es lo que crees
Tu:No quiero escucharte! ..en realidad no ce por que me enojo tanto si tu y yo no somos nada! y creo que nunca lo seremos!!
Bill:(dejo de seguirme y se quedo parado ahi)

Todo lo que pense antes estaba tan equivocada Claro como no lo pense ..Alan tenia razon Toda la culpa la tuve yo desde un principo nunca debi salir con el nunca debi aver sentido algo por el
Sentia como si un puñal me me apuñalaba el estomago sentia tanto odio de ser usada por bill creia que era diferente pense que era tierno y lindo y que jamas haria algo pareciso!

Regrese a casa algo herida y deprimida por lo que havia sucedido.Cuando estaba abriendo escuche un ruido..no le puse mucha atencion ..pero luego escuche un quejido..cuando busque de nodnde venia el sonido vi un cachorrito herido de su patita.



Tu:Aww ..que te paso? Estas perdido acaso..(lo carge y note que tenia herida su pata) Ayy quien te hiso eso pequeño..
Abri la puerta y entre a casa con el cachorro
Tu:A ti tambien te hicieron daño?..No te preocupes.. podras quedarte aqui conmigo.. y juntos vamos a olvidar cualquier daño que nos hicieron
Limpie al cachorrito y mi celular no dejaba de sonar el numero era de bill me canse de escucharlo y lo apague..

Narra Bill:
Por que!!!?? no no no no!! esto no puede estar sucediendo!! Ahora ella me odia me odia tanto lo se..Mierda! todo estaba muy bien la iva a besar y todo se complico Kathy llego y arruino todo quise expicarle todo y no me dejo se retira la quise detener cuando me dijo que nunca podriamos ser algo T.T arruine mi amistad y cuando estuve a punto de dar el siguiente paso a un amor mas grande se fue a la mierda no es estupendo?
Ella me odia pero yo no puedo dejar de pensar en ella...

2 comentarios:

  1. :O.....malditaaaaaa kathyyyyy¡¡¡¡ pudrete...todo iva tan bien U.U....waaa...espero el otro capii..Ç=)

    ResponderEliminar
  2. me encantaa tus fics
    pero.....è.é pudreeteee kathyyy eres una perraa!! y luego que Bill t terminooo no son ndaaa aceptalo idiotaa.....
    ya me deshogue aa siguelaa!! me encanta

    ResponderEliminar