10 de marzo de 2011

[-Capitulo 11-]

*********************************
Lamento tardarme tanto con los capis..encerio que hago lo que puedo pero con la escuela es muy pesado ¬¬ ashh la escuela! a veces estoy demaciado atareada y llego a casa durmiendo.. Pero trato de hacer todo lo poible para subir capis. Otra cosa QUE PASO CON MIS CHICAS!? ay muy poquitas seguidoras y ya casi no hay comentrios es me pone mas triste! T.T quiza sea por que tardo mucho en publicar ..lo siento u.u o simplemente por que no les gusta la historia..si algo les molesta por favor diganmelo si quieren algo en especial diganme..Comenten!
*********************************
Narras Tu:
Es hora de salir pero Alan no se ha cayado ni un minuto!

Alan:Piensa y si..te hace algo indeviduo
Annet:Eso seria suerte! :D
Tu:Jajaj No te preocupes alan yo se cuidarme
Alan:Pero..pero..(tu nombre) cometes un error
Annet:Aww estas celoso por que no puede dejar de amar a (tu nombre)
Alan:yo solo quiero protejerla es mi amiga y no me gustaría verla triste o lastimada
Tu:Oww.. que lindo..pero no te preocupes por mi
Annet:Yo también soy su amiga y se que hace bien saliendo con Bill
Tu:Si o No es mi asunto no el suyo..
Annet:De acuerdo
Alan:Ya que..
Tu:Bueno yo ya me voy..
Annet:Si igual yo
Alan:Las puedo llevar..
Annet:a mi no pero gracias ..es que tengo que ir a otro lugar luego iré a casa
Alan:Que me dices tu (tu nombre)?
Tu:Claro..
Tu:Entonces nos vemos mañana Ann
Annet:Ok..cuidense..
Tu:Igual tu n.n
Alan me llevo a casa en su auto
Tu:Gracias
Alan:De nada
Tu:Hasta mañana
Alan:Claro..
Tu:Que tengas una buena noche
Alan:También tu adiós..
Tu:Adiós (cerré la puerta)

Narra Bill:
Bueno no creí que fuera tan fácil xP deseo tanto que sea viernes n.n

Tom:..y a ti que te sucede tienes cara de imbécil
Bill:¬¬ no es verdad
Tom:Cierto..así la tienes!
Bill:¬¬'' Por si no lo sabias tu tienes la misma!
Tom:Pero la mía no esta cubierta de maquillaje ..es natural! :D Bill:Yo me pongo maquillaje para no verme tan idiota como tu ..además me veo mas guapo! e.e
Tom:Haa! si claro..
Bill:Pues si Ay millones de chicas que me aman!
Tom:..si pero tu no las amas..solo a una chica que ni siquiera es tu fan cierto!? (tu nombre)...
Bill:Yo..pues..yo..
Tom:(lo arremeda) Yo..pues yo.. xP..por que intentas mentirme..
Bill:No la amo! ...solo me gusta
Tom:Pues invitala a salir..
Bill:Ya lo hice! n.n
Tom:Así que por eso hacías caras extrañas..no hacías esas caras desde hace tiempo..como cuando conociste a Kathy
Bill:..Kathy.....(tu nombre) no es igual que Kathy
Tom:Pues..
Bill:Yo no lo creo..Kathy es de Alemania (tu nombre) no..Kathy es una Fan..(tu nombre) ni siquiera sabia que tokio hotel existía.. Tom:Si..eso es increíble..como no sabe nada de nosotros
Bill:Este viernes sabré si es como yo pienso..
Tom:Pff.. suerte!(se fue)
Claro...pff...

Bill:La verdad es que desde hace mucho ..me gustas..
Tu:a mi también me gustas desde hace tiempo..
Bill:(tu nombre) Quieres ser mi novia?
Tu:Si..te quiero bill
Bill:y yo a ti..(me acerque a ella cerré los ojos para besarla)
xxx:Bill!!!!
Bill:O.o oh no
xxx:Biiilll!!

Bill:(Desperté) Nooo!! Tom te voy a matar!!!
Tom:Donde esta mi celular!?(me quito la sabana de ensima)
Bill:Me despertaste por tu estúpido celular!!!(le lanze la almohada)
Tom:Donde esta?
Bill:Estúpido!! (le lanse toda cosa que encontre) idiota! no sabes como te odio grandísimo imbecíl sabes que odio que me despiertes de esa manera!!
Tom:No estoy jugando! donde esta!?
Bill:(me levante de la cama y fui a la cosina en el comedor estaba el celular de Tom)Mira tarado!(le lanze el celular)
Tom:Donde estaba?
Bill:En el comedor! (le di un golpe en la cabeza)
Tom: No me toques!..
Bill:Eres un idiota!
Tom:Ya perdon! no crei que estuviera ahi!
Bill:Y me tenias que despertar a mi!!
Tom:Que humor!
Bill:Es que por que Tom..! no tenias que despertarme U.u
Tom:..Lo lamento..
Estaba apunto de besarla!..era tan real el sueño..[(Suspiro)] pero era un sueño bill..sera mejor que lo olvides..

Bill:..Uff descuida ya que..
Tom:de todas formas ya era hora que te levantaras...durmindo no es forma de empezar el viernes Bill:Viernes? Ya es viernes!
Tom:Si..Dah! en que mundo vives?
Ya es VIERNES..hoy es el gran día! :D
Despues de despertar de esa manera me di una ducha y me preparaba para mi cita..Luego llame a (tu nombre)

Tu:Hallo
Bill:Hola
Tu:Hola bill
Bill:Como estas?
Tu:Muy bien...Pero estoy apunto de ir a una junta..
Bill:Ok no te preocupes..Te veré esta noche
Tu:Claro..
Bill:Te vere en el restaurant (XX)
Tu:Muy bien..te veré esta noche :D
Bill:Cuidate y que te vaya bien en la junta
Tu:Jejej tu también cuidate chico ..Bye..(corto)
Cada vez que escucho tu voz no se que siento en mi estomago..creo que estoy ennamorado de ti!

Horas mas tarde
Estaba ya listo para encotrarme con (tu nombre), Salí de casa tomando las llaves de mi auto ya estando dentro de el empezé a conducir.
Estoy algo nervioso pero feliz de pder hablar mas de 5 minutos contigo :D
Llegé al restaurant pero no te vi aun no llegabas espere 10 minutos mas cuando vi entrar a una chica totalmente bella y por supuesto que eras tu!
*w* Hermosa!
Pronto te fuiste acercando..
Tu:Hola!
Bill:Hola(me levane para ayudar a sentarte)
Tu:Gracias..
Bill:(volvia a sentarme) Te ves muy bella!
Tu:Jeje Gracias gual tu.. n.n
Oh dios tengo la cabeza en blanco no ce que decir o.O'
Mesero:Desean ordenar ya?
Bill:Si..
Tu:De acuerdo..
Narras Tu:
Bill y yo platicabamos mientras comiamos un poco pero me sentia algo nerviosa cuando empezaba a mirarme directamente a los ojos, los ojos de bill brillaban y se notaba que me ponia toda atencion..igual me perdia en su sonrisa se veia tan lindo..despues de un rato seguiamos platicando pero esta ves note que bill se fijaba en mi escote cuando se dio cuenta de que lo veia fijandoce en mi escote se sorprensio y empezo a sonrojarce "Lo lamento" fue lo que dijo al final me parecio tierno ver como se sonrojaba y tratando de mirar a otra parte fue algo gracioso. La paso muy bien con el es un buen amigo.. y creo que el piensa lo msmo.

1 comentario:

  1. ntp te entiendo la escuela jajaja en las ultimas 2 horas de clase me da un sueño a dio, la clase de calculo es tan aburrida que tengo que ponerme a jugar o algo para distraerme por que si no me duermo...
    pero en fin ame el capi...
    jajaja ese Bill mirando el escote jajaja a se sonrojo.... sube pronto muro por saber que pasa, si la da un beso o que, síguela, cdtm..bye

    ResponderEliminar