12 de febrero de 2011

[-Capitulo 10-]

Narras Tu:
Llego la hora! a la fiesta!!
Llegaron por mi en una limosina!! :O
Al llegar al lugar ahi estaban ya todos muy elegates y guapos xD..cuando vi a Annet en la barra ..

Tu:Hola! Ann
Annet:Hola (tu nombre)
Tu:todo se ve bien
Annet:Sii..oye! Quien crees que me llamo ayer..
Tu:Seria..un chico?
Annet:Sii n.n lo invite pero no lo eh visto u.u
Tu:Ah si? y quien es?
Annet:..(sonrio) Tom..Tom Kaulitz!
Tu:Wow encerio? que sorpresa! seria bueno verlo..
Annet:Encerio?
Tu:No haha
Annet:Mala..
Tu:No creas...
Annet:Pues ya lo crei xD..

Llego Timm
Timm:(tu nombre)..mirate toda una modelo hermosa! te ves preciosa!
Tu:^^ gracias
Timm:Y tu Annet..encantadoras me matas con tanta belleza!
Annet:Haha gracias ..
Tu:Tu tambien e ves muy guapo!
Timm:este lugar se ve muy bien
Tu:Te dije que no te preocuparas
Timm:e.e te adoro!
Annet:Quien quiere beber algo?
Tu:Yo!..
Annet:Que se te antoja..
Tu:Un Martini xD

Narra Bill:
Por fin tengo dia libre y Tom no me deja de fastidiar! ¬¬
Tom:bill bill bill bill bill bill
Bill:Que quieres?
Tom:bill....bill...bill..bill
Bill:¬¬' Dejame en paz!
Tom: ;) me quieres?
Bill:No
Tom:¬¬Que piensas hacer hoy?
Bill:Nada..quiero descansar!
Tom:Y si vamos a una fiesta?
Bill:Mmm.. no
Tom:Vamos!
Bill:No quiero..
Tom:Anda..! no seas aguafiestas!
Bill:no
Tom: Aburridio!
Bill:¬¬
Tom:Eres un aburrido!
Bill:Dejame en paz!
Tom:Aburrido aburrido aburrido!
Bill:Me dejaras de molestar si te acompaño?!!
Tom:Si..
Bill.Bien!! ire!
Tom: sii :D
Tom me llevo a una fiesta no se de quien o de que era...pero se veia con un buen ambiente ...
Tom:(al parecer buscaba a alguien)..Vamos por un trago..
Bill:Aun no entiendo por que me trajiste..yo no queria venir!
Tom:Deja de quejarte disfruta!
Bill:Humm..
Nos acercamos a la barra..y Tom hablaba con la chica de a lado
Chica:Viniste!
Tom:Claro..no podia dejar pasar unna fiesta xD
Chica:Y quieres bailar?
Tom:Claro..(se fue con ella)
Bill:No se que hago aqui!..(tome de mi bebida)..
Pero escuche una voz que me paralizo..
XxX:Uy uy! no te creo..
xX:No me creas entonces!..
XxX:Jaja.. Eres un Mentiroso!!
Cuando voltee ahi estaba ella..(tu nombre) Oh dios que hace aqui?! se ve tan hermosa no puede ser..que hago?..
Tu:Mentiroso! mentiroso! Jaja..(tomo su copa y me vio)..Bill?
Bill:O.O (la mire) (tu nombre)!..hola..que linda te ves
Tu:Hola! xD gracias..no crei verte aqui..
Bill:vine con Tom
Tu:Oh claro..y donde esta el?
Bill:Se fue a bailar con una chica...
Tu:..(busco en la pista)..Ya lo vi..esta con Annet
Bill:oohh..
Chico:(tu nombre) quien es tu amigo..
Tu:Oh cierto..Alan..el es Bill..Bill te precento a Alan
Bill:..Es tu..novio?
Alan:(sonrio y miro a (tu nombre))..Sii..
INCREIBLE!! Tiene novio!!! u.u

Tu:(le dio un golpe)Si ajam como no tu no le hagas caso no es cierto! es un mentiroso! yo no tengo novio..
Uff..
Bill:haha..
Tu:Y como te va..?
Bill:Bien..
Tu:Me alegro xD
Bill:Y a ti como te va?
Tu:Bien xP haha
Bill:Jaja
Empezaron a cambiar de canciones y empezo una que sonaba muy buena
Tu:Uy amo esa cancion!!
Bill:Encerio?
Tu:Sii es una de mis favoritas
Bill:(sonrei) Quieres bailar?
Tu:Si!

Esta es mi noche de suerte! tome la mano de (tu nombre)y nos fuimos a la pista y comenzamos a bailar es tan bella no puedo dejar de verla! tiene una sonrisa tan perfecta ella es perfecta ..me encanta! cuando me hacerco a ella huele tan bien me encanta!Segui bailando con ella y empeze a acercarme mas a ella todo estaba perfecto pero pronto llego Annet


Annet:(tu nombre) necesito que me acompañes..(me miro) Ay hola Bill!! como estas?
Bill:Hola..bien gracias
Annet:Genial..Me prestas a (tu nombre)..
Tu:Me prestas??!
Annet:Bueno.. solo quiero que vengas conmigo..
Tu:Claro..Volvere enseguida Bill
Bill:Si..

Narras Tu
Tuvo que aparecer Annet..me la estaba pasado muy bien con bill..
Annet:Veo que la quimica entre bill y tu esta empezando
Tu:Jaja..Ay annet..solo estabamos bailando..
Annet:Pero eso es un avance..
Tu:Y para que me querias..
Annet:Acompañame al baño :D
Tu:¬¬ jum..ya que..
Al dia siguiente me arregle como siempre..y Raymond fue mi y nos dirigimos al trabajo al llegar ahi me sorprendi al ver ahi a Bill..Me acerque a el..
Tu:Bill..que..que sorpresa!
Bill:(tu nombre)! hola!
Tu:Hehe Hola que..que haciendo por aqui..
Bill:Acompañe a David..pero hace rato se fue con tu jefe
Tu:Humm..
Bill:Bueno y como te va?
Tu:Bien xD y a ti
Bill:Muy bien! (Me encanta verte-penso)
Tu:Y solo viniste tu con David?
Bill:Si..por que?..querias ver a alguien mas
Tu:No en realidad..es lindo verte a ti
Bill:emm..(se puso algo nervioso y se sonrojaba)
Tu:te..te sonroje?
Bill:Que?! estoy..yo estoy me puse rojo?
Tu:Algo hehe
Bill:(QUE VERGUENZA!-penso) Oye (tu nombre) ..
Tu:Que sucede?
Bill:Yo..yo me preguntaba..que tal ves..amm.. estaras libre este viernes ?
Tu:(sonrei al saber lo que en realidad queria preguntarme)..Si..
Bill:Y..te gustaria salir conmigo?
Tu:Me encantaria
Bill:Encerio? Genial! (sonrio) te vere este viernes a las 9:00pm te parece?
Tu:Claro! es perfecto
De repente alguien me tapo los ojos
Tu:Ay!(Quitaba las manos que me cubrian y voltee a ver quien era)..
XxX:Hola preciosa!
Tu:Alan!..
Alan:pense que estarias trabajando..
Tu:Si si enseguida voy..solo estaba platicando con Bill..
Alan:El de anoche no..
Bill:y tu el mentiroso cierto
Alan:(sonrio muy finjido)
En eso llego David
David:(hola (tu nombre) que gusto verte
Tu:^^ Hola david a tambien me da gusto verte..verlos (mire a bill)
David:Ammm bill ya nos vamos..
Bill:sii ok
Tu:Jeje bueno creo que nos veremos despues
Bill:Claro..hasta el viernes
Tu:Si adios (le di un beso en la mejilla)
Ellos se fueron y Alan me empezo a preguntar miles de cosas ¬¬' jaja
Alan:Por que te cae bien este tipo! solo miralo es raro!
Tu:No es verdad!
Alan:Me dijo mentiroso!
Tu:Aww que sentimental! Alan sabes que es verdad
Alan:Pero el no tiene derecho a decirme asi
Tu:Jum.. yo te dije asi anoche..si te ubvieras comportado ..
Alan:Y de que estaban hablando!
Tu:De por que estaba aqui..
Alan:Y que hacia aqui?
Tu:Acompaño a su representante
Alan:Y por que te coqueteaba!?
Tu:No dire nada hasta que llege mi abogado señor policia pregunton!
Alan:Solo queria saber!
Tu:Jaja no me lo tomes a mal pero ese no es tu asunto ..si mecoquetea o no es muy mi vida!
Alan:Pero..pero..(tu nombre) no salgas con ese raro
Tu:Alan!! no le digas asi es mi amigo y lo quiero tal como es! no seas celoso y dejame ya! tengo que trabajar..
Bill..es tan lindo n.n su forma de ser tan tierno..([suspiro]) No veo la hora para que sea viernes ^^

1 comentario:

  1. lo ame
    jaja yo = no veo la hora para que sea viernes :D
    sube pronto...
    TQM...XD

    ResponderEliminar