4 de abril de 2011

[-Capitulo 14-]

Narras Tu:
Cuando volvi al Trabajo Alan aparecio detaras de mi y me sorprendio
Tu:Alan! ay me asustaste

Alan:Lo siento no era mi intencion

Tu:No te preocupes

Alan:Oye.. yo queria darte esto..


Tu: Ay alan.. Es hermosa!

Alan:Pero no tanto como tu

Tu:(senti como me suvorisaba) Gracias..

Alan:(Sonrio) Y como te fue en .. "tu cita"

Tu:(voltie a otra parte) ..B-Bien..

Alan: e.e Encerio? Tu:Claro... Solo cenamos y platicamos de cosas que nos han pasado nuestros gustos y cosas asi

Alan:Y solo eso paso?

Tu:Sii.. que mas podria aver pasado?

Alan:Tu dime..

Tu:Solo cenamos .. de verdad! Dejemos de hablar de eso..

Alan:..Como quieras..

Fui a tu oficina y despues entro Annet..

Annet:Y..? Dime! cuentame como te fue?

Tu:Que? de que? donde?

Annet:Espera! y esa rosa? Que linda.. te la dio Bill acaso e.ê?

Tu:Osh! No .. me la dio Alan..

Annet:Alan!? ¬¬ y por que ese "Osh"

Tu:Yo no dije eso

Annet:Claro que si! y fue por que mencione a Bill

Tu:No es cierto

Annet: e.e Que paso?

Tu:Que paso de que?

Annet:En tu cita!

Tu:Prefiero no hablar de ello!

Annet:Algo sucedio! dime que fue

Tu:Nada..

Annet:Por que no me quieres decir..

Tu:Por que..

Pero Eva interrumpio tocando la puerta

Tu:Adelante..

Eva:Disculpe señorita Griner..pero le mandaron esto ..

(No tomen en cuenta las letras "Flores de Mexico" xD)

Tu: O.O

Annet: 0.0

Annet y yo nos quedamos boquiabiertas

Tu:Quien las mando?

Eva:No lo ce señorita.. solo dejaron esta tarjeta (te la entrego)

Tu:Gracias..

Eva:Yo me retiro con permiso

Tu:Propio

Eva: (salio de ahi)

Annet:Lee la tarjeta!!!

Tu:(la abriste y comenzaste a leer) Te mando este pequeño regalo para disculparme quiero que me perdones por las cosas que dije y te molestaron pero yo nunca te menti lo lamento.. Bill


Queria morir en ese momento...solo me quede sin saber que decir mire a a Annet quien estaba boquiabierta

Annet:Que te dijo Bill?

Tu:Yo.. yo.. yo..

Annet:Tu tu! si tu!! que paso en esa cita!

Tu:Emm.. bueno.. pues..(recorde y senti qque el corazon se me partia) Annet no..

Annet:Que te hizo!? O.O

Tu:Ya basta! (y mis ojos se llenaron de lagrimas)

Annet: (tu nombre)? estas bien..

Y para colmo Timm me hablaba entro a mi oficina y me vio

Timm:(Tu nombre) sucede algo? por que lloras nena

Tu:No no es nada

Timm:Estas segura?

Tu:Si..No te preocupes necesitabas algo..

Timm:O.o Ese arreglo de flores? e.e tienes un enamorado por ahi?

Tu:Auug! (deje caer mi cabeza en el escritorio)

Timm:Dije algo malo?

Annet:Esta...confundida no te preocupes se le pasara

Timm:Bueno espero que sea pronto.. habra una junta en 2 horas

Annet:Junta!? de que..

Timm:Quiero que ver la precentacion de sus proyectos..

Annet:Claroo..

Timm:Muy bien las espero..(tu nombre) relajate nena..(Se fue)

Tu:Si.. Ay Annet

Annet:El proyecto!!!:S No esta listo! tengo que pasar por las fotos..


Despues del trabajo Annet fue a mi casa y ahi le conte todo

Annet:(tu nombtre) es que ..ayy niña como pudiste tratarlo asi.. pobre hombre

Tu:Deja de defenderlo a el! eres mi amiga o no?

Annet:Si lo soy pero...es que..

Tu:Como que pobre..sabes lo que senti yo al ver a esa tipa! besarlo enfrente de mi.. solo queria desaparecer

Annet:Yo se que si Bill la gran estrella! vocalista de la banda Tokio Hotel.. si ese chico vino aqui a tu casa ..para pedirte disculpas y decirte lo que sucedio..(tu nombre) yo no creo que el mienta ademas te mando flores..y totalmente hermosas!

Tu:Lo se pero ..es que soy una tonta!

Annet:No lo eres amiga..

Tu:Si lo soy.. Por no creerle a Bill..Estaba tan enojada y no podia pensar..

Annet:Tu lo quieres verdad?

Tu:(me echaste en la cama y me cobri con una almohada) Sii!

Annet:Intenta hablar con el

Tu:No lo ce.. me da pena verlo..y que si no me quiere ver

Annet:Entonces si es un tonto por dejar a esta mujer tan bella si lo hace.. no te preocupes pase lo que pase yo estare contigo

Tu:Gracias..

Annet: ^^

Dias despues seguias pensando en Bill y decidiste llamarlo..

Tu:Bill

Bill: (tu nombre)?

Tu:Si..

Bill:Que sucede?

Tu:Podemos vernos

Bill:Claro..estas en tu casa?

Tu:Si..

Bill:Bueno no te vayas yo voy hacia halla?

Tu:Seguro?

Bill:Si..

Tu:De acuerdo..

Bill:No tardare..(corto)

Y minutos despues Bill llego

Tu:Hola..

Bill:Hola..

Tu:No crei que llegaras tan rapido

Bill:Estaba cerca muy cerca de aqui

Tu:Ohh..

Bill:Querias verme..

Tu:Si.. Es que lo que sucedio el otro dia

Bill:Sii.. emm

Tu:Me gusto mucho el arreglo de flores que me mantaste y yo si te perdono

Bill:(Sonrie)

Tu:Pero ahora quiero que tu me disculpes.. Por las cosas que te dije.. no es verdad

Bill:Crei que me odiabas

Tu:No te odio estaba enojada por eso te pedi que me dejaras sola perdoname si te dije cosas que te lastimaron dije muchas cosas que no queria decir

Bill:Te perdono..

Tu:Todo esto fue por esa chica asi que te propongo algo Olvidemos todo eso como si nunca paso

Bill:De acuerdo

Tu:(sonries)

Bill: (sonrie) Amigos de nuevo?

Tu:Amigos..?

Bill:No quieres ser mi amiga

Tu:Bill.. (lo miraste a los ojos) No eh dejado de pensar en todo lo que dijiste que sentias

Bill:(miro a otro lado)

Tu:Es muy lindo y todo lo que dijste hizo que me enamorara mas de ti

Bill:(volvio a mirarte) Que?

Tu:Yo tambien me enamore de ti, mi corazon se acelera cuando te veo, cuando me miras tan profundamente se me olvida todo y me encanta tu sonrisa y verte reir

Bill:(Tu nombre)..estas diciendo que

Tu:Crees que pueda tener un amigo de quien este tan enamorarda?

Bill:(sonrie)

Tu:(Sonreiste y te sonrojaste un poco)

Bill: (se acerco a ti te tomo del rostro y te beso un beso lindo y tierno)

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Q EMOCION!!!!
    AMO A BILL JEJE Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! SUIGELA JEJE YO TE ESPERO AM... TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar