17 de abril de 2011

[-Capitulo 16-]

Narras Tu:
Ha pasado mas de una semana Bill me invita a salir despues del trabajo y me la paso muy bien con el aun que haya tenido un dia muy estresante Bill siempre me saca una sonrisa...En cambio en el trabajo Alan es el que me preocupa lo eh notado muy serio y desanimado pero cuando le pregunto me dice que no es nada.
Esta mañana Me despertó el teléfono y escuche a Boky ladrar, me levante a ver quién llamaba y cuando lo vi mi corazón empezó a palpitar de la emoción rápido conteste


Tu: Mamá!
Rachel: (Tu nombre) Hola mi vida
Tu: Mamá como estas? Todo bien?
Rachel: Si y tu mi niña como estas como es allá
Tu: Estoy muy bien y es muy lindo aquí
Rachel: Nena he decidido ir contigo un tiempo
Tu: Enserio? Y cuando vendrás?
Rachel: Mi vuelo será en 2 días
Tu: Perfecto… Y ya lo sabe papá?
Rachel: Aun no…
Tu: Le vas a decir
Rachel: Tal vez después
Tu: Bueno creo que por a hora está bien
Rachel: Ok mi amor me voy
Tu: Muy bien cuídate besos
Rachel: Te quiero nena
Tu: Y yo a ti (Corte)

Me aliste para ir a trabajar y después llego Raymond por mi también pasamos por Annet y en el trabajo Timm me llamo no tenia ni idea de que era lo que quería decirme aun así fui a su oficina
Timm: (Tu nombre) Necesito un grandísimo favor
Tu: Que necesitas?
Timm:La empresa va hacer una fiesta y quiero que tu la organices
Tu: Que tema quieres que lleve
Timm: Algo alegre me gusta la idea de que fuese de disfraces
Tu: De acuerdo..
Timm: Lo dejo en tus manos..
Tu: Claro yo me hare cargo.. pero cual es la ocasion de esta fiesta
Timm: La despedida de Alan
Tu:O.O Despediras a Alan!
Timm:Yo no lo despedi Que no te dijo?
Tu: No..
Timm:Sera transferido
Tu: A donde?
Timm: Moskau
Tu: Que? se va a Rusia!!
Timm: Pense que ya habias hablado con el
Tu:Ultimamente me habla muy poco
Timm:Que raro..(tu nombre)..
Su telefono sono y tuvo que contestar
Timm:Hola..De acuerdo.. En un momento estoy ahi(corto) Tengo que ir a una junta..
Tu:Si..
Timm: Planea la fiesta y luego me dices tus ideas..
Tu:Claro..

Sali de su oficina y me diriji a la de Alan..Estaba algo molesta con el ya que nunca me dijo que se iria
Tu:Por que no me dijiste que te trasferiran!?
Alan: O.o (tu nombre)?
Tu:Por que!? Te irias sin despedirte!
Alan: No .. pero..
Tu:Por que no me contaste nada!
Alan:Por que te tenia que contar!
Tu:No me pensabas decir nada
Alan:No es que no te quisiera decir ya ni siquiera te veo (tu nombre)
Tu:Trabajo contigo! Alan no busques excusas!! pero bueno ya entendi...Que tengas un buen viaje (me retire)
Fui a mi oficina y estube planeando algo sobre la fiesta y despues de un rato Alan entro a mi oficina con una rosa roja en su mano
Alan: (tu nombre)..podemos hablar?
Tu:Sobre que..
Alan: Estas enojada..
Tu:No
Alan:Si lo estas
Tu:No alan no estoy enojada..Estoy desepcionada
Alan:Ay (tu nombre)
Tu:Si no me querias decir nada te entiendo..
Alan:Y querias que de un dia para otro te viera por la mañana y te dijera..Hey (tu nombre) que crees me trasferiras a Rusia y no te vere jamas adios..que tengas buen dia
Tu:Podias decirme con delicadesa poco a poco que te irias y ademas es por trabajo! yo entiendo eso perfectamente!
Alan:Yo si trate de decirte!! eras tu quien no tenia tiempo! cada ves que queria salir contigo no podias siempre tenias que salir con tu noviesito!
Tu:Pero..
Alan:Si no estabas con el estabas con Annet o siempre estas trabajando en algo nuevo
Tu:Y que quieres! que le diga a Timm que no! que deje de hablar con Annet y abandone a mi novio
Alan:Desde que eres novia de ese tipo..eres diferente
Tu:No Alan TU eres el diferente y ademas a ti nunca te agrado Bill!
Alan:Pues no! Lo deteste desde que lo conoci!
Tu:No lo conoces!
Alan:Y no quiero conocerlo! Solo es un...
Tu:No critiques si no conoces!!!!

Agrecibamente se hacerco a mi escritorio viendome a los ojos con una mirada de odio..
Tu:Alan...Que te sucede..
Alan no dijo nada solo me miraba muy extraño dejo la rosa roja en mi escritorio y se fue...
Tome la rosa, Alan era otro ...por alguna razon pense en mi padre y un enojo empezaba a sentir dentro un odio tan grande que aprete la rosa pero el sonido de mi celular me hizo entrar en razon habia un mensaje ...

"Me tienes tan loco que hasta en los sueños te me apareces! Te vere en la tarde Te quiero hermosa y te mando un beso"...
Bill siempre encuentra la manera de sacarme una sonrisa..por eso lo quiero tanto

--Pero en esos momentos algo estaba sucediendo en (tu pais) con Frederick y Rachel..--
Frederick: Crees que soy un idiota!!!
Rachel:(lloraba en el piso)
Frederick:CONTESTAME!!
Rachel:..N..no..
Frederick:No te escucho!!(la tomo del cabello levantandola)
Rachel:No..por favor ya no me hagas daño..
Frederick:Creiste que me podrias engañar!!!!
Rachel:(lloraba)
Frederick:(la tiro fuertemente hacia el suelo) De mi no te vas a deshacer tan facil me oiste!!! (se fue)
--Rachel solo se quedo llorando en el piso sufriendo del maltrato del hombre que mas amaba..--

3 comentarios:

  1. ~~ Cassie
    Me encanto el cpaitulo de hoy que bueno que volvistes ya xtrañaba leerlo C: siguele
    Lo adoro Qarla !!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Mayra 'Von Kaulitz6 de mayo de 2011, 14:34

    waaaaa!!!
    cómo osas dejarme así!!
    con la duda!!
    ¬¬
    XDD jaaj
    siguele porfaa!
    espero el proximo capii!!
    biee!(:

    ResponderEliminar
  3. WIIIIIIII! Q COSAS ME QDE HACI :O JEJEJ AM.. ESPERO EL CAPI JEJE TE QUIERO BYE:)

    ResponderEliminar