30 de junio de 2011

[-Capitulo 17-]

Hallo!!
Si se que hace casi mill años que no publicaba lo se lo se, pero tube un problema con blogger xS Sorry tambien estube haciendo varias cosas que me apartaban de aqui.. lo lamento! T.T pero aqui el capi! xP despues de años haha


Alan:Abre los ojos!!
Tu:Pero cual fue mi error!
Alan:Definidtivamente no comprendes cierto? Que no te das cuenta!
Tu:Lo que me quieras decir DIMELO YA!
Alan: Piensa!! Analiza! Comprende! desde cuando todo cambio!?
Tu:No lo ce!
Alan:Si lo sabes pero no lo vez!! todo esta enfrente de ti!
Tu:Dejate de rodeos Alan..si no diras nada no que por que pierdo mi tiempo aqui! Alan: Espera!..
Tu:Ya no pienso perder mas tiempo si no tienes nada que decir
Sono el celular
Alan:Ahi esta la respuesta (tu nombre)..
Bill era quien llamaba...
Tu:No puedo creer que digas estupideces..crei que eras una persona confiable
Alan:Solo recuerda y haz memoria analisa con detalle.. Cuando te hiciste su novia que sucedio?
Tu:Bill no tiene nada que ver!
Alan:Claro que si!! T
u:El lo unico que ha hecho es hacerme feliz!
Alan:Mientras que ami me destruyo toda esperanza!!!
Tu:Y el que te hizo!!?
Alan:Ama a la misma chica que yo!!!! y me la quito..
Tu:o.O..Alan.. Pero tu eres mi amigo..
Alan:..Me hice tu amigo para que confiaras en mi para hacerte reir siempre y ver tu hermosa sonrisa, obtener tu cariño..tu amor
Tu:Alan..
Alan:Fue mi error..(se acerco a mi) Pero quiero que sepas..que no me dare por vencido! por que se que algun dia tu seras mia..
Su mirada era tan penetrante que me hacia temblar poco a poco esa mirada bajo y alan se acerco mucho mas a mi...lo suficiente para besarme. Su beso me impacto mucho, me senti incomoda sabia que no era correcto, pero por mas que quice no pude moverme ni empujar a Alan, y cuando por fin se alejo de mi vi que bill estaba atras observandonos..


Tu:No puede ser..Bill no!
Bill:"Tu amigo" Claro.. Soy un estupido..(se dio vuelta)
Tu:(Mire a Alan con odio y repulcion) Eres un maldito inbecil no te quiero volver a ver.. (segui a Bill) Bill! Alto esto es un mal entendido
Bill:No puedo creer, querias hacerte la victima cierto..para manipularme? tener venganza ..hacerme sentir lo que yo te hice?
Tu:No.. yo nunca te haria algo asi
Bill:Pues demuestras lo contrario(seguia caminando)
Tu:Noo! Oye!! puedes parar para poder hablar
Bill:Yo no tengo ya nada que hablar contigo!! Adios!
Tu:Calmate y escuchame por favor!
Bill:Ya no te detengo (tu nombre)..por que por mi ya te puedes largar!
Tu:Te das cuenta de lo que estas diciendo..te comportas como un idiota!
Bill:Y entonces tu que eres!!? Eeh nada menos que una...

Vi su exprecion su enojo y supe lo que queria decirme y gritarme, insultarme con esas palabras mas ofencibas e hirientes que existen.. "Una..que?" u.U
Pero en ese momento el sonido de mi alarma me desperto, no era mas que un sueño pero desperte con el corazon palpitando muy fuerte y con mis manos hacia un puño..al tranqulizarme me lleve las manos a la cara suspire y me levante de la cama. Fui al baño me vi en el espejo me frote los ojos y me meti a la ducha.

Y en (tu pais)...

Rachel:Frederick por favor!! dejame salir!!
Frederick:(detras e la puerta)Me cres un tonto!?
Rachel:Por favor!! no me puedes dejar aqui!! No hagas esto!
Frederick:Tu pensabas dejarme aqui no??
Rachel:No lo hagas!!! (lloraba) por favor!! Frederick!
Frederick:Adios! Saludare a (tu nombre) de tu parte no te preocupes
Rachel:Frederick!! es tu hijaaa!!!
Frederick:Cuida la casa mujer jajja..(se alejaba)
Rachel:Por favoor! Frederick!! dejame saliiiir!! No lo hagas! (cayo en el piso llorando) Ay (tu nombre) cuidate mi niña..

Frederick habia escuchado mediante otro telefono de la casa la conversacion que antes habian tenido Rachel y (tu nombre), asi que encerro a Rachel en un armario tomando el boleto de avion que ella ya tenia y decidio y en busca de su hija que segun el lo habia traicionado...

Y en alemania...

Estaba en una junta pero no me sentia de buen humor me sentia cansada y sin animos de nada lo unico que deseaba era estar en casa comiendo helado viendo una pelicula u.U

Cuando termino Timm me llamo y me dijo que queria los planes de la fiesta le di un adelanto de lo que ya tenia pero en realidad no habia hecho nada y eso fue en lo que me ocupe todo el dia...

Obserbe el reloj y ALELUYA! hora de salir estaba aun mas agotada ahora solo queria echarme en la cama. Fui a casa y me recoste en mi cama estaba tan cansada que pon un momento debi quedarme dormida, abri los ojos y vi a Boky que tambien se habia dormido a mi lado.. Mire el reloj y eran las 5:35pm O.O Wow! tome mi celular y tenia 2 llamadas pedidas de Bill..Asi que le llame yo..

Tu:Hola..
Bil:(tu nombre) estas ocupada?
Tu:No..
Bill:Es que te llame pero no contestaste
Tu:Si me di cuenta hace poco..es que me eh quedado dormida hehe
Bill:Jeje Ok.. Bueno espero que no tengas plenes esta noche por que pasare por ti
Tu:Muy bien..y puedo saber a donde me llebaras?
Bill:Ya lo veras presiosa :D
Me levante de la cama y vi la hora vi que aun tenia tiempo hasta que llegara Bill recogui mi cuarto y fui a mi escritorio prendi la computadora, tenia varios e-mails de Annet unos eran del trabajo otros eran preguntando por mi tambien havia uno Timm decia que era importante tener listo lo de la fiesta, qe porcierto ya me tenia cansada no eh trabajado en otra cosa por estar preparando esa maldita fiesta me pone de mal humor tan solo de acordarme todo lo que debo hacer despues de un rato volvi a mirar el reloj y ya eran las 7:45pm.

Comence a arreglarme cambiandome de ropa me puce un vestido azul y unos zapatos de tacon me eje el pelo suelto y me terminaba de maquillar en eso Bill llego...

2 comentarios:

  1. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar