4 de julio de 2012

[-Capitulo 18-]

Narra Bill:

Todo esta listo n.n asi que fui por (tu nombre).. Fui por ella a su casa, estaba tan bella tomo sus cosas y nos fuimos en mi auto.
Tu:Y cual es la sorpresa?
Bill:Hehe si te digo ya no lo será. Tendras que ser paciente
Tu:Hmm.. de acuerdo
Bill:(sonrei) Te vez presiosa
Tu:(sonrio) Gracias n.n


Antes de bajar del au le dije a (tu nombre) que se cubriera los ojos.. La ayude a bajar..
Tu:Ya puedo abrir los ojos?
Bill:(sonrio) Abrelos..
Ella abrio sus ojos lentamente.. Al ver su cara de sorpresa supe que de verdad le gusto..

-Estaban en un lago cerca en el sulo se encontraba una manta grande y sobre ella una cnasta con una botella de vino y 2 copas-


Tu:Pero que es esto?
Bill:Te gusta?
Tu:Esta hermoso! (sonrio)
Nos sentamos en la orilla del lago.. Y nos servimos vino en las copas, conversamos por un rato hasta que la bese.. nos acostamos y vimos juntos las estrellas..
Bill:Tengo una idea
Tu:Que clase de idea..
Bill:Ay que nadar..
Tu:Que?
Bill:Si vamos.. (la tome de la mano y nos hacercamos al lago)
Tu:Estas seguro?
Bill:(me quite la camiseta y los pantalones) Si..
Tu:Yo..yo.. Lindos tattoos
Bill:(sonrei) Ven aqui.. (me meti al agua)

Ella sonrio y pronto me acompaño.. Se acerco a mi y me rodeo con sus brasos la vi a los ojos peros sus dulces labios me atraian, la bese. Nadamos por un rato pequeño.
Tu:Que hora es?
Bill:No lo se.. Quieres irte
Tu:No quiero, pero mañana tengo que ir al trabajo.. Ademas me esta comenzando a dar frio..
Bill:Vamonos entonces.. No quiero que te resfries.
La llebe a casa ella se despidio de mi besandome.
Bill:Mañana te hablare
Tu:De acuerdo.. Bye te quiero


Narras Tu:


Esta noche la pasa increible con Bill.. Me despedi de el.. Me di cuenta que boky estaba fiera de mi casa..
Tu:Boky.. Como te saliste? Que haces


El solo me ladro..y veia la puerta... Cuando la abri comenzo a ladrar mas..
XxX:Crei que no llegarias..
Tu:O.O Papá
Frederick: Hola mi niña..
Tu:Que..? Que haces aqui?
Frederick:Queria visitar a mi hija..
Tu:Y mamá?
Frederick:No tenia muchos animos de viajar..
Tu:Que le hiciste.. ?
Frederick:Tu casa es muy agradable..
Tu:Respondeme
Frederick:Tienes nuevos amigos aqui..
Tu:No entiendo.. Dime la verdadera razon por la que estas aqui? Por que no te creo ni media palabra!
Frederick:Hace muchos años vine aqui..
Tu:Papá Donde esta mi mama y que haces tu aqui
Frederick:No puedo visitar a mi unica hija
Tu:Mi madre es la que se suponia que vendria
Frederick: Y por que no me lo dijeron... Por que no querian que yo me enterara?
Tu:Tu no eres el mismo, y yo me canse de ti, no quiero que mi madre siga contigo
Frederick:Yo la amo (tu nombre)
Tu:Si la amaras, no la hubieras dejado, nunca la maltratarias
Frederick:Tu no sabes nada
Tu:No, es al revez eres tu quien no sabe nada, de todo lo que pasa a tu alrededor. Desde el accidente tu... Ya no eres igual, te hundiste en tu deprecion, y nos hundiste a nosotras tambien, sin nosotras Tu no serias nada.
Frederick: Eso no tiene nada que ver!
Tu:Date cuenta! El sufrimiento era demasiado para ti y nos lo provocaste a mi mama y mi. Tu carrera termino y tu terminaste con la de mama, fui yo quien lucho por que fuera como antes pero de ti solo recibia insultos.
Frederick:(Se quedo serio, sin palabras pero no dejaba de mirarme a los ojos) Sera mejor que prepares tus cosas, volveras a casa.
Tu:No... Yo ya hice mi nueva vida aqui y no me la arruinaras como toda mi niñez!
Frederick:No te pregunte!! Prepara tus cosas!
Tu:No, disculpame pero mañana saldre trempano y aun tengo que terminar un trabajo.. Te pido que te vallas.
Frederick:Corres a tu propio padre..
Tu:No hay espacio aqui para dos personas
Frederick: (se acerco a la puerta) Y si fuera tu madre... A ella tambien la echarias..?
Tu:Tu no eres ella..
Frederick:Pero soy tu padre..
Tu:Y yo tu hija.. Y no me trataste como cual.. Quiero que me escuches con atencion.. No me ire de aqui, y no podras obligarme. 


Mi padre se fue sin decir ninguna otra palabra, quise llamar de nuevo a mi madre pero nadie contesto. No pude dormir esa noche, necesitaba saber que mi madre estaba bien, toda la noche se me hizo eterna.
Al siguiente dia me dirigi al trabajo con cansancio y poca consentracion. 
Cuando legue Eva me recibio con un agradable "Buenos dias", me dio mi agenda y un delicioso cafe.
Eva:Puedo ayudarla en algo mas?
Tu:Eres una santa Eva, 
Eva:Es mi trabajo
Tu:(sonrei) Solo quiero que me hagas un favorsote... Podrias intentar llamara a este numero? (se lo di) Pregunta por Rachel y di que es urgente que se comunique conmigo.
Eva: Claro señorita. 


Me sente en mi escritorio y vi lo que tenia en mi agenda, aun tenia algunos proyectos que crear y principalmente la fiesta. Me frote los ojos de cansancio y sueño cuando Annet toco mi puerta.
Annet:Bella durmiente! Ay trabajo que hacer.. 
Tu:Y mas del que creia..
Annet: Pero tienes el de la fiesta cierto?
Tu:Trabaje en casa y si si lo tengo.. Solo debo esperar a Timm y mostrarcelo..
Eva:(me llamao por la linea de telefono) Disculpe señorita, el señor Grismann
La llama, y quiero decirle que nadie a podido contestarme al numero que usted me dio.
Tu:Gracias Eva, podrias intentarlo mas tarde
Eva:Claro.. 

Fui directamente a la oficina de mi jefe y comenze mostrandole mis planes... 


Narra Bill: 
Toda la mañana eh pensado en (tu nombre) y aun que Tom me lo diga cada 5 minutos, no lo acepto pues se que se burlara de mi. Tubimos un poco de trabajo en el estudio, cuando terminamos quise llamar a (Tu nombre) pero no me contesto, supongo que estaba ocupada, pero me moria por escuchar su voz.Espere hasta mas tarde y le volvi a llamar, pero no contesto. Me sentia mas ansioso, queria escucharla. Cuando volvi a marcarle ahora estaba ocupado y malas ideas y pensamientos me invadieron. Pero unos minutos despues me alegre al ver que ella me devolvio la llamada. 


Bill;Hola presiosa
Tu:Hola, lamento no poder contestarte hace rato.
Bill:Estas ocupada?
Tu:No tienes idea, estpy organisando toda una fiesta, estoy de arriba abajo, pero tome 5 minutos para descansar y hablar contigo
Bill:Si estas muy ocupada podemos hablar mas tarde
Tu:Aun tengo unos minutos.. Queria oirte
Bill:Yo igual.. No dejo de pensar en ti 
Tu: Ayer me la pase increible contigo
Bill:Yo siempre me la paso increible cuando estoy contigo..
Tu:Eres muy tierno bill..


Escuche un ruido estraño.. Y otra voz.. Cuando (tu nombre) volvio a hablarme.. se oia algo preocupada e inquieta, le pregunte si todo estaba en orden pero me dijo qe no me precupara antes de decirme Adios y colgar. No pude aserle caso.. y me preocupe por ella, quise pensar las cosa.. pero no me controle por mucho tiempo y fui a buscarla. 


Narras Tu:
Mientras hablaba con Bill escuche como Eva tenia problemas con algo fuera de mi oficina y pronto abrieron la puerta con fuerza y ahi estaba mi padre. 
Eva: Le dije que estabas ocupada, lo lamento. 


Bill:Esta todo bien? 
Tu:Claro tu no te preocupes, tengo que irme adios. 


Frederick: Muy ocupada? Ni siquiera para atender a tu padre? 
Tu:Eva dejalo... (Ella se retiro) Que ases aqui?
Frederick: Entonces trabajas aqui? Yo creia que..
Tu: Oye, de verdad estoy ocupada. Debo seguir trabajando.. 
Frederick: Estaba pensando ya que estare aqui por unos cuantos dias.. Por que no salir con mi hija.. Ya sabes.. 
Tu:Papa.. Tengo trabajo.. Y te juro que no te miento, tampoco quiero discutir... Que te pareceria si mañana desayunamos juntos? Sin gritarnos, sin regaños solo desayunar y hablar con tranquilidad..
Frederick:Claro.. (se acerco y me beso la frente) Hasta mañana.. 


Eva llamo por la linea de nuevo..
Eva:Disculpeme señorita por interrumpir pero logre comunicarme con Rachel, dice que quiere hablar con usted 
Tu:(mire a mi padre) Mantenla en la linea, que no cuelgue.. Dame 2 minutos.
Eva: Si señorita
Frederick: Ya veo lo ocupada que estas.. Te dejare trabajar.
Tu: Adios.. (el salio de mi oficina)


Volvi al telefono
Tu:Mama! 
Rachel: Oh (tu nombre) perdoname cariño
Tu:Que fue lo que paso? 
Rachel:Tu padre creyo que lo abandodaria y se fue dejandome aqui..
Tu:Te encuentras bien? 
Rachel:.. Si.. (sabia que mentia) 
Tu:Te enviare el dinero suficiente para que compres otro boleto y tomes ese avion!
Rachel:Has visto a tu padre?
Tu:Si.. 
Rachel:Tiene algo planeado.. por favor quidate mucho nena
Tu:Yo lo estare.. 


Eva:Lamento interrumpir de nuevo pero la señorita Beacker necesita que salgan a ver los preparativos. 
Tu:Dile que bajare enseguida. Gracias.. (Eva salio) Mama.. Debo salir pero.. te llamare cuando pueda sii.. Te voy ayudar.. 
Rachel: Ten cuidado (tu nombre) Te amo.. 
Tu:Y yo a ti..(corte) 


Annet y yo salimos de la empresa y fuimos al lugar donde dariamos la fiesta.. Ambas hicimos millones de llamada para tener todo en orden y por orden de Timm.. Termine exsausta.. Pero tenia que llamar a mi madre.. 



Narra Bill: 


Me dirigi al trabajo de (tu nombre), intente llamarla pero la linea sonaba ocupada.. Al entrar a la empresa no sabia a donde ir.. quise preguntar cuando escuche a un hombre mencionar el nombre de (tu nombre) hablaba por telefono pero cuando colgo me acerque a el, veia algo muy familiar en el  pero no estaba seguro, era mayor alto de piel blanca y ojos azules.. Sabia que algo habia en el que no me agradaba del todo. 
Bill: Disculpe.. ha visto a (tu nombre)?
Hombre: Tu eres?
Bill:Soy su novio
El hombre me miro con sorpresa, separo su labios ligeramente y parpadeo un par de veces
Hombre: Mmm me temo que (Tu nombre) se ha ido
Bill:Le ha dicho donde? 
Hombre: (nego con la cabeza mientras me veia con una mirada familiar) Disculpa debo irme.. 


Podria jurar que ese hombre.. tenia los mismos ojos que (tu nombre)..   

No hay comentarios:

Publicar un comentario